Desde Aura Tecnológica os traemos novedades de los distintos trabajos que estamos realizando; en primer lugar os presentamos las novedades de nuestra rama de formación donde podréis ver en nuestra plataforma e-learning.

Os presentamos 2 nuevos cursos que vamos a realizar en breve. El primero se trata de un curso de introducción al desarrollo de aplicaciones de Alto Rendimiento para Android. Este curso realizado en colaboración con la Universidad de Almería, permitirá al alumno poder desarrollar aplicaciones para los dispositivos Android, tanto para móviles o tablets e incluso abarcando otro tipo de dispositivos como pueden ser televisiones, e incluso autos. El curso tiene una duración de 50 horas y trata todo lo necesario para desarrollar en android para la última versión de Android 6.0 MarshMallow. El curso esta orientado tanto a estudiantes como a profesionales que quieran comenzar a desarrollar aplicaciones para Android. El curso tiene un coste de matriculación de 200€ de matricula y tiene el siguiente temario:

  1. Introducción a Android
  2. Activities e Intents
  3. Interfaces de Usuario
  4. Interfaces avanzadas
  5. Fragments
  6. Apps Resources y App Manifest
  7. Persistencia
  8. Services e Intent Services
  9. Alto Rendimiento en Android
  10. Web Services Soap y rest

Además, en Aura Tecnológica estrenamos plataforma e-Learning y con ello nuestra oferta de cursos Online. Para celebrarlo, ofrecemos un curso completamente gratuito de Introducción a la Electrónica con Arduino. Gracias a este curso, podrás aprender a realizar proyectos con esta plataforma de hardware abierto y esta disponible en nuestra plataforma e-Learning.

Por otra parte, desde nuestra rama de Electrónica Programada, mostramos los últimos trabajos realizados; en Aura tecnológica, estamos trabajando en la integración de dispositivos médicos con distintos Software y aplicaciones.

IMG_20151027_115809

 

Hemos Integrado las básculas de análisis corporal, Inbody 120 e Inbody 230. Además de trabajar en la integración de dispositivos como tensiometros y otros dispositivos médicos de análisis.

IMG_20151027_112049

 

Recuerde que para cualquier consulta, puede hacerlo en nuestro Formulario de contacto.