Aplicación Móvil

La app de La Voz de Almería es la aplicación para disfrutar y conocer Almería y su provincia.
Diseño
Desarrollo a Medida
Aplicación Móvil

Aplicación móvil oficial de “La Voz de Almería”. En esta área  nuestro proyecto con mayor repercusión al ser el periódico más popular de Almería.

La App tiene 2 partes diferenciadas, una con las características propias del Periódico:

-Noticias, separadas en secciones, con posibilidad de uso de filtros en la búsqueda de información más concreta.

– Emisoras de radio del grupo, entre los que se encuentran: Cadena Ser, Los 40, Radiolé, Cadena Dial, M80 Radio y Maxima. Para escuchar la radio en tu móvil.

-Agenda de eventos de la provincia, también separada en sección para facilitar su búsqueda.

-Especiales temáticos, reportajes de interés de “La Voz de Almería”.

-Guia, de la provincia.

Este segundo bloque más turístico y funcional, nos descubre la provincia y nos muestra información de interés, consta de:

-Descubre la provincia, información de nuestros pueblos, puntos de interés de los mismos y una galería de imágenes, para buscar un municipio concreto puedes usar los filtros que divide los municipios en comarcas o la búsqueda por nombre.

-Playas, listado de las playas y calas más conocidas de nuestra provincia, pudiendo ver en el detalle, una descripción la ubicación física exacta para saber cómo llegar, y los servicios que tiene la misma.

-Salir por Almería y todo lo que necesitas, nos desglosan todos los lugares de ocio y comercio a los cuales podemos acceder y para obtener información de interés, horario, teléfono de contacto etc.. Estos también serán accesibles mediante filtros por categoría de negocio o búsqueda por nombre.

-Cerca de ti, la funcionalidad estrella de la App, es una mapa con todos los negocios de “Salir por Almería y todo lo que necesitas” geoposicionados, en el cual tiene en cuenta tu posición respecto a cada negocio, así puedes saber de forma exacta la distancia en metros. (Ejemplo práctico: si estas buscando donde tapear puedes saber los bares de tapas más cercanos).  También tiene la funcionalidad de poder filtrar por tipo de negocio y búsqueda por palabras.