San Francisco 26
 

Sección de Aplicaciones Móviles
Ya tenemos disponible nuestra primera App para Android e iOS de forma totalmente gratuita. Se trata de la aplicación de uno de los bares más emblemáticos de Almería, el San Francisco 26.

Una de las utilidades de dicha aplicación es la de crear una mayor interacción entre el bar y su clientela obteniendo así un beneficio mutuo.

Beneficios

El bar puede ofrecer en la mano del cliente toda la carta de tapas, platos para compartir, promociones, etc… de una forma sencilla y más directa que con la carta en papel. También puede realizar notificaciones a los clientes cuando exista algún tipo de promoción para que así lo sepan sin tener que visitar el establecimiento.

Para el cliente, le permite comprobar de primera mano exactamente que es lo que van a pedir, existe incluso un listado con las votaciones que han hecho otros clientes para conocer cuales son las mejor valoradas. Además existe una opción para realizar reservas directamente desde la misma aplicación.

Otras Características

No solamente permite ver la carta o realizar reservas, la aplicación tiene enlazadas las redes sociales del San Francisco 26 y la localización exacta del mismo. La misma está disponible en 2 idiomas (español e inglés) para llegar más fácilmente al turismo.

Obtener la App

Puedes descargarla desde los siguientes enlaces dependiendo del dispositivo que disponga.

 

Aspecto de la aplicación
Aceptamos cualquier comentario y sugerencia que desee expresar para ayudarnos a mejorar nuestras aplicaciones. Un mejor servicio implica unos mejores beneficios para nuestros clientes.